“Buñol es Deporte” se constituye como asociación

De este modo, se hace realidad un proyecto deportivo para la consolidación y desarrollo del deporte local, en colaboración con la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Buñol.

Buñol Es Deporte

El pasado viernes 27 de Marzo, se celebró en el Salón de Actos del Ayuntamiento de Buñol, la Asamblea Constituyente de la Asociación “Buñol Es Deporte”. En esta sesión se aprobaron las bases por las que se regirá la Asociación, así como la aprobación de los cargos de la Junta Directiva, donde habrá un representante de cada una de las Asociaciones deportivas asociadas. Además, se plantearon las bases para los proyectos a desarrollar durante los próximos meses. De este modo, se hace realidad un proyecto deportivo para la consolidación y desarrollo del deporte local, en colaboración con la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Buñol.

En este proyecto están incluidas 7 asociaciones deportivas: AD. Buñol, Club de Ajedrez, Club de Gimnasia Rítmica, Club de Frontenis Deportivo Buñol, Club de Frontenis Atletico Buñol, Motoclub y C.D. Buñol Atlético Veterano.

Además, la asociación ya está en marcha, aunque anteriormente a estar constituida ya ha realizado varias actividades como: el Children Sports Day, 24 Horas Deportivas, Torneo de Badminton “Villa de Buñol” y Liga de Invierno de Futsal 2014. Desde Buñol Es Deporte aseguran que “con la asociación pretendemos mantener estos proyectos y, además consolidar aquellos que cada asociación deportiva realiza dando un soporte técnico y humano, poner en marcha nuevos incluyendo el enfoque turístico formando parte del proyecto “Tomatina Village”.

Finalmente, desde la asociación señalan que “también han mostrado su interés por integrarse en la asociación el Grupo de Recreación Deportiva Tenis Buñol, en trámites de creación, y el Club de Atletismo Correores de Buñol”.

Share This Post

Post Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.