Buñol formará a desempleados de manera gratuita

Desde la empresa municipal Buinsa se ofrecen dos cursos, uno de carretillero y otro de manipulador de alimentos

La Concejalía de Empleo del Ayuntamiento de Buñol, que dirige María Álvarez, formará a desempleados del municipio a través de cursos gratuitos. Los cursos son dos, uno de carretillero y otro de manipulador de alimentos.

Estos cursos se desarrollarán en las dependencias de la empresa municipal Buinsa. El de carretillero se realizará desde el desde el 5 al 7 de abril. Mientras, que el de manipulador de alimentos tendrá lugar, solamente, el 11 de abril y se hará hincapié en las disciplinas de comidas preparadas, carnes y derivados y almacenamiento, envasado y distribución polivalente.

Las inscripciones se pueden formalizar hasta el día 29 de marzo en las oficinas de Buinsa, situadas en la Avenida Blasco Ibáñez, 87 de la localidad. Llamando a los teléfonos 96 250 30 59 ó 606 39 27 38. Los interesados deberán presentar el DNI y la tarjeta de demandante de empleo.

 

Comparte esta noticia

One Comment - Escribe un comentario

  1. A ver que no confundan a nadie,,,los cursos ofrecidos se pueden hacer vía online sin coste alguno, hay empresas que gartuitamente los imparten sin coste alguno, y en su caso un curso de manipulador de alimentos cuesta 15 eur/via online, rápidamente al rrellenar el cuestionario te puedes imprimir el ceRtificado de aprovechamiento del curso…

    LO QUE TIENE QUE HACER BUINSA Y EL ACTUAL GOBIERNO MUNICIPAL ES TRAER EMPRESAS A BUÑOL Y DEJARSE DE CHORRADAS Y PUBLICIDAD POPULISTA,,,DE TODAS FORMAS,,LOS CIUDADANOS NOS SON TONTOS,,,,,,Y SABEN QUE LA GESTION ES NEFASTA Y COMODISTA.

    Reply

Deja un comentario