El Buñol FS femenino se mete en la final de la Copa

Las chicas de Buñol se deshicieron del Vilamarxant a doble partido, pero tuvieron que remontar el resultado de la ida

futsal piña

El equipo femenino del Buñol Fútbol-Sala logró meterse en la final de Copa, tras vencer por 5 goles a 1 al Vilamarxant en el partido de vuelta de las semifinales. Las de Buñol tenían por delante un reto muy complicado, ya que perdieron en la ida por 3 a 1 y debían ganar por tres goles o más de diferencia.

Sin embargo, las buñolenses salieron dispuestas a darlo todo y así lo hicieron. Los primeros diez minutos fueron muy intensos y las locales lograron marcar dos tantos. Pero, en el último minuto del primer tiempo el Vilamarxant marcó un gol y recortaba distancias. En la segunda parte las de Buñol tuvieron más suerte de cara a gol y lograron marcar tres tantos más. Además, las buñolenes fueron claras dominadoras del juego en la segunda parte, lo que propició que las rivales no tuvieran ocasiones de ponerlas en aprietos.

Así pues, la gran final de la Copa tendrá lugar este sábado 4 de junio será la final a las 20:30 contra Bigband, equipo que se proclamó campeón de Liga y es el único conjunto al que las de Buñol no han ganado en este temporada. El reto es grande, pero las chicas del Buñol FS, están dispuestas a superarlo.

Esta final, coincidirá con las finales de los campeonatos provinciales que este fin de semana se celebran en Buñol. Concretamente será el sábado a partir de las 15:30h hasta las 20:30h de manera ininterrumpida, en el Pabellón Municipal de “El Planell”.

Share This Post

Post Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.