Buñol inaugura este viernes la Sala Polivalente “El Mercado”

El acto comenzará a las 19:30h y a las 23:30h se realizará un concierto de música

El Ayuntamiento de Buñol inaugura este viernes a las 19:30h la Sala Polivalente “El Mercado”, lo que era el antiguo Mercado Municipal de la localidad. Este espacio estará dedicado al encuentro de asociaciones, entidades, jóvenes y también servirá para celebrar eventos y actos de diversa índole.

En las instalaciones del antiguo mercado se ha creado una gran zona multiespacio con capacidad para unas 500 personas. Esta actuación cuenta con un presupuesto de 80.000 euros, repartidos entre Diputación y Ayuntamiento. 50.000 euros procedentes de la Corporación Provincial valenciana y los 30.000 euros restantes del consistorio buñolense.

En palabras del Alcalde de Buñol, Rafael Pérez la actuación en el antiguo Mercado Municipal ha consistido “la adecuación de la plata superior como un espacio diáfano“. Además, en palabras del primer munícipe, “la recuperación y dinamización de este espacio es una propuesta que la mayoría de partidos que estamos en el Gobierno llevábamos en nuestros programas electorales, porque creemos que es necesario dar valor a un lugar que ha sido clave en el desarrollo económico de la localidad“.

Una vez pasada la inauguración, la Sala Polivalente “El Mercado” contará con su primera actuación. Será un concierto de música a las 23:30h a cargo de los grupos JazzComencem y Huevos Refritos García (con patatas a lo progre).

Comparte esta noticia

Deja un comentario