Buñol inaugura su nueva pista de pádel

Lo ha hecho durante la celebración el pasado sábado del Children Sports Day

Redacción.- La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Buñol inauguró el pasado sábado la segunda pista de pádel en el Polideportivo Municipal de “El Planell”. La inauguración se llevó a cabo aprovechando la celebración de la VII edición del Children Sports Day, que se celebró el pasado sábado.

Durante la inauguración, que corrió a cargo de la edil de Deporte del Ayuntamiento de Buñol, Marta Pérez, los miembros del Club de Pádel estuvieron haciendo de maestros de ceremonias de los más pequeños, que se introdujeron en el mundo del pádel.

Marta Pérez, dijo que finalmente la concejalía ha podido poner en marcha “una pista que numerosos deportistas y aficionados a este deporte llevan solicitando desde hace mucho tiempo, y que por fin se ha materializado para que todos puedan disfrutar en mejores condiciones de este deporte, que en los últimos tiempos, unido al resto de deportes de raqueta, está consolidándose en la población”.

Share This Post

One Comment - Write a Comment

  1. Esta es una noticia genial! Todo lo que sea cultura y deporte enriquece a cualquier población. Además, el pádel es un deporte al que es muy fácil adaptarse, y eso lo ha hecho muy popular en España

    Reply

Post Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.