Buñol inaugura el renovado vivero de empresas en Buinsa

El espacio se llama Coovive Impulsa y se inaugura este jueves

El renovado vivero de empresas de Buñol se inaugura este jueves en las instalaciones de la empresa municipal Buinsa. Este nuevo coworking se llamará COOVIVE IMPULSA y el acto de inauguración arrancará a las 19h.

La pregunta con la que se renueva este espacio es: ¿Qué hacer en Buñol y alrededores cuando no tienes un espacio para trabajar, cuando necesitas un espacio para poner tu ordenador y sentirte en un ambiente propicio para el trabajo y la concentración?

Para cubrir esa necesidad la Concejalía de Desarrollo Económico junto a Buinsa, ha decidido renovar el vivero de empresas situado en Buinsa. El vivero ha sido reformado por Studio Transparente con un resultado que como se ha podido ver en las redes sociales, no deja a nadie indiferente. Sin muchas pretensiones el vivero de empresas ha cogido un aire cálido, contemporáneo e inspirador.

Pero ¿Qué podemos encontrar en COOVIVE IMPULSA? Pues es muy sencillo, ocho espacios de trabajo para jóvenes empresas y emprendedores. Los emprendedores que decidan situarse en el coworking no solo contarán con un puesto de trabajo sino también con algunas instalaciones de Buinsa, como la sala de reuniones y servicio de ADSL , fotocopiadora y lo más importante, Buinsa les proporcionará asesoramiento a nivel empresarial si lo necesitan.

Así pues Buñol se actualiza creando su primer coworking, en los últimos años compartir la oficina con otras personas, se ha vuelto no solo a una forma de ahorrar dinero, sino a un nuevo estilo de trabajo, ya que se fomenta la colaboración, la creatividad y la comunicación y crea más dinamismo profesional para establecer sinergias con otras startups.

 

Comparte esta noticia

Deja un comentario