Buñol lanza la campaña «El Día de la Hostelería»

Inspirándose en el “Día del espectador” de los cines los miércoles, busca construir un Buñol referente gastronómico en la Comunitat Valenciana

Buñol_desde_su_castillo

Las concejalías de Turismo y Tomatina del Ayuntamiento de Buñol respaldarán a los bares y restaurantes de la localidad en el «Día de la Hostelería». Se trata de una iniciativa de ámbito estatal para promover la asistencia a cualquier negocio relacionado con la hostelería durante los martes, el día de menor afluencia de la semana hasta la fecha, inspirándose en el «Día del Espectador» de los cines, que ha tenido una repercusión muy positiva en las salas de toda España los miércoles.

Esta iniciativa, a las que ya se han sumado más de 3.500 establecimientos, pretende que los bares y restaurantes que se incorporen a la campaña, oferten precios rebajados los martes a sus clientes, para de esta manera atraer a más gente.

Desde las concejalías de Turismo y Tomatina buñolenses quieren «un pueblo con servicios al vecino y al visitante, las 24 horas del día, los 7 días de la semana«. Por ello, desde el Ayuntamiento de Buñol se quiere ayudar a los negocios de la localidad, promoviendo la consolidación del «Día de la Hotelería». Y para incentivar el consumo en esta campaña ambas concejalías sortearán dos plazas en el camión de la Tomatina 2017. Podrá participar en el sorteo, cualquier persona que consuma más de 10 euros un martes en cualquier negocio relacionado con la hostelería de la localidad. Luego tendrá que enviar la factura, especificando local de Buñol, día, nombres y apellidos de las dos personas que van a entrar al sorteo, al correo de la oficina de turismo bunol@touristinfo.net

El sorteo de las dos plazas para el camión se hará la semana previa al sorteo general. Por su parte, Rafael Pérez, alcalde de Buñol y responsable de Tomatina, y Manuel Sierra, concejal de Turismo de la localidad, se han mostrado esperanzados porque esta medida, “ayude a poner una piedra más, para la construcción de Buñol como destino turístico gastronómico de referencia, del interior de la Comunitat Valenciana”. Para ello han puesto en marcha el hastag #LosMartesEnLosBaress.

Heart shaped cup of black coffee on white table. Love, Valentines Day concepts. Top view
Heart shaped cup of black coffee on white table. Love, Valentines Day concepts. Top view

Share This Post

Post Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.