Buñol mejora la visibilidad y seguridad de la Avenida Rafael Ridaura

La actuación ha consistido en retirar los setos y zonas ajardinadas que antes impedían ver bien a los peatones y a los vehículos

obra-ridaura

El Ayuntamiento de Buñol, a través de la Concejalía de Obras, que dirige Rafael Pérez, ha comenzado las obras de mejora de la visibilidad y seguridad de la Avenida Rafael Ridaura.

La actuación ha consistido, según el Alcalde «en la retirada de varios setos y zonas ajardinadas de ambos extremos de la avenida que dificultaban la visibilidad tanto de peatones, como de vehículos, creando un serio riesgo para ambos«. Así pues, según Pérez, «estas actuaciones han tenido lugar en la curva del Centro de Salid, así como en el acceso a la avenida por el nuevo instituto«. Además, el primer munícipe ha señalado que «justo enfrente del nuevo instituto, que coincide con el inicio del Colegio Cervantes, se va a retirar también la zona ajardinada y se van a colocar bancos corridos para que la gente que pasea por la avenida, tenga lugares para descansar y sentarse».

En palabras del Alcalde, «se espera que esta actuación esté concluida en las próximas semanas y podamos disfrutar de una avenida más segura para todos«.

 

Share This Post

Post Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.