Buñol potenciará el turismo musical en la localidad

El edil de Turismo de Buñol se reunió con el Diputado socialista Vicente Arqués a quien le trasladó esta propuesta

Mano a Mano 2015

El pasado miércoles, el concejal Manuel Sierra, se reunió con Vicente Arqués, diputado autonómico en Les Corts Valencianes, para hablar sobre el proyecto turístico de Buñol, que tiene a la música, como su mayor protagonista. Arqués es el responsable de esta materia dentro del grupo socialista, en la cámara autonómica y desde el primer momento que Sierra le mostró el proyecto turístico para la localidad, “no ha dudado en apoyarlo y ayudarle en todo lo que hiciese falta“. Arqués además es alcalde de L’Alfàs del Pi y desde el área de turismo de esta localidad alicantina, ha conseguido situar a esta ciudad, entre las más visitadas de la Comunitat Valenciana.

Sierra explicó al diputado, “lo bien acogidos que fueron la semana anterior por la diputada provincial de Turismo, Pilar Moncho y cómo después de presentarle el proyecto, que tiene como protagonistas nuestras dos sociedades musicales, nuestro conservatorio, nuestras infraestructuras para acoger actos musicales de todo tipo y nuestra actividad cultural consolidada, por medio de eventos como la Bienal de Música, la propia diputada no dudó en invitar a Buñol a la próxima FITUR y poder mostrar en este escaparate internacional, ese atractivo turístico que mostramos por medio de la música“.

Arqués emplazó al concejal Sierra “a seguir trabajando con ese entusiasmo y apoyarse sobre todo en las dos grandes bandas sinfónicas de nuestro municipio, La Artística y La Armónica, para que el proyecto no decaiga y llegue a buen puerto“.

Share This Post

Post Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.