Buñol prevé un gran éxito en la XI Feria del Comercio y Turismo

La Avenida Maestro Guzmán Cárcel y el Parque del Planell acogen una nueva edición de esta feria, única en la Comunitat, y que espera incrementar el número de visitantes y profesionales presentes

feria gente

La Asociación de Empresarios y Autónomos de Buñol, junto con la Concejalía de Turismo y Comercio, ultiman todo para que la XI Feria del Comercio, Turismo y Gastronomía sea un nuevo éxito de participación y asistencia este fin de semana en la explanada del Planell, Avenida Maestro Guzmán Cárcel.

Una infinidad de actos como talleres infantiles, paseos a caballo, degustación de tapas tradicionales, exhibición de hateros, actividades deportivas y sorteos, entre otros, serán algunos de los atractivos de este fin de semana en Buñol (los días 6, 7 y 8 de mayo).

En horario de 10 a 14h y de 17 a 22h, incluído el viernes de 19 a 21h, numerosos visitantes, vecinos de la localidad, profesionales del mundo del comercio, del turismo y de la gastronomía, disfrutarán de esta décimo primera edición de la Feria de Turismo y Comercio de Buñol.

Manuel Sierra, concejal de Turismo y Comercio apuesta por este fin de semana: “Desde la concejalía y la Asociación de Empresarios y Autónomos de Buñol apostamos por este gran conjunto de actividades, para todos los públicos y todos los gustos. Preveemos un éxito absoluto e incrementar el número de visitantes debido al excelente cartel programático con el que cuenta”, destaca el edil.

Sierra finalizó confirmando que “esta feria, única en la Comunitat Valenciana, cada año consolida su posición, y el número de visitantes y profesionales del sector. Todos disfrutan de un pequeño escaparate de nuestra localidad para que vengan en otra ocasión y profundicen más en cada uno de los rincones de nuestra bella localidad de interior, plagada de recursos naturales, mucha cultura, excelente calidad musical, inmejorable gastronomía y gente muy acogedora”.

Comparte esta noticia

Deja un comentario