Buñol rinde homenaje a sus deportistas (imágenes)

La II Gala del Deporte fue todo un éxito y se celebró el pasado viernes en el Auditorio Municipal

Redacción.- La II Gala del Deporte de Buñol fue un nuevo éxito de organización y de participación. El Auditorio Municipal de Buñol acogió este acontecimiento que congregó a multitud de deportistas de la localidad, en sus diferentes disciplinas.

La gala estuvo dirigida por los periodistas, Pilar Criado y Vicente Montó. Además, el acto arrancó con una exhibición de las chicas del Club de Gimansia Rítmica del municipio. Más tarde, la edil de Deportes, Marta Pérez agradeció la labor y el trabajo de todos los clubes y entidades deportivas del municipio y se comprometió a seguir trabajando en pro del deporte en Buñol. Palabras a las que se sumó la Alcaldesa de la localidad, Juncal Carrascosa.

Tras los parlamentos fue el momento para las y los deportistas homenajeados por sus logros a lo largo de esta temporada. Más de 100 deportistas recogieron sus galardones, con el aplauso de las casi 500 personas allí presentes.

Finalmente, la Concejalía de Deportes aprovechó para rendir homenaje a tres deportistas de la localidad por su trayectoria profesional. El primero de ellos fue el piloto de rallys, Manu Díaz, el segundo fue el ex jugador de División de Honor de Balonmano, Emilio Hernández, y por último, el ex corredor Víctor de la Iglesia, “el tío Muti”. Los tres agradecieron la entrega del galardón y el cariño que recibieron por parte del público y del Ayuntamiento de Buñol.

La tarde continuó disfrutando del partido España-Portugal del Mundial de Rusia, que se pudo ver en pantalla gigante. Y la velada concluyó con una gran cena de hermandad entre los deportistas y sus familiares en el Paseo de San Luis.

Aquí os dejamos una amplia galería de imágenes, gracias a David Avilés:

Share This Post

Post Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.