Buñol se despide del párroco José Vicente Martínez Muedra

El párroco estaba ciertamente emocionado por el recibimiento y cariño que ha recibido en estos años en Buñol

 

David Avilés.- El Párroco José Vicente Martínez Muedra ofició el pasado domingo su última Eucaristía en Buñol tras confirmarse su traslado a Valencia. El sacerdote protagonizó la misa en la humilde iglesia del Barrio de San Rafael, barrio que ha celebrado sus fiestas este fin de semana.

José Vicente participó en la romería y en los festejos religiosos previstos, tal como hizo en las parroquias de la población este pasado verano con motivo de las fiestas locales. Estos actos se realizaron dentro de los actos que tenían en este barrio y de las principales iglesias

Ayer domingo tuvo lugar en la posada Venta Pilar un ágape donde fue recibido con pequeño castillo realizado por la Falla Ventas y después fue recorriendo una a una las mesas repletas de personas de ambas parroquias y Siete Aguas, pues durante sus primeros años de ejercicio en la comarca también ofició misa en este municipio.

El párroco estaba ciertamente emocionado por el recibimiento y cariño que ha recibido en estos años en Buñol.

Entre las personas estaban asistentes al acto estuveron la doctora Marita y Pegua que era su médica, los presidentes de las dos sociedades musicales, representantes de las fallas de Buñol y la alcaldesa de Buñol, Juncal Carrascosa, que le impulso el escudo de localidad, y el primer teniente de Alcalde, Rafael Pérez. También acudió Santiago Más alcalde de Siete Aguas, entre otras personalidades.

En el local se ubicaron dos libros de firmas que también se colocaron en las parroquias días atrás. La última rúbrica fue la de la alcaldesa de Buñol. El acto se cerró con la emotiva entrega de obsequios.

Aquí os dejamos algunas imágenes del acto de ayer:

 

 

Comparte esta noticia

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.