Buñol se lo pone fácil a los nuevos emprendedores

“Coovive Impulsa” es el renovado vivero de empresas en Buinsa

Ayer jueves 9 de marzo tuvo lugar la inauguración de las nuevas instalaciones del vivero de empresas situado en Buinsa. El nuevo coworking ofrece ocho espacios de trabajo para jóvenes empresas y emprendedores, que no solo contarán con un puesto de trabajo, sino también con algunas instalaciones de Buinsa, como la sala de reuniones, además de servicio de ADSL y fotocopiadora, limpieza y, muy destacable, asesoramiento a nivel empresarial. Y todo por solo 60€ al mes.

Compartir oficina con otras personas es una forma, no solo de ahorro, sino de fomento de aprendizaje, colaboración, creatividad, comunicación y la posibilidad de ofertar un servicio más completo.

En palabras de Alejandro Agustina, concejal de Desarrollo (además de Participación Ciudadana, Medios de comunicación y Sanidad), “Todo esto es parte de un proyecto que viene del concurso Impulsa y el objetivo es generar riqueza y desarrollo en Buñol, dinamismo, porque hace mucha falta. Hay que apoyar a todas las personas que hagan algo en Buñol”.

El concejal de Votamos Buñol en el Ayuntamiento Buñol señalaba que “La idea es que haya una parte de gente que empieza junto con empresas ya funcionando, que estarían en los despachos de arriba, de manera que se genere una relación fructífera, además de una aceleradora, al estilo del proyecto lanzadera de Juan Roig, para empujar y ayudar a que se desarrollen los proyectos interesantes”.

Finalmente, Agustina señalaba que “Esto es solo un embrión, el futuro es que en unos años haya ya un edificio dedicado a esto, que produzca emprendimiento y creatividad, del cual ya tenemos el proyecto y solo falta conseguir alguna subvención para su construcción, algo en lo que estamos trabajando pero que lleva su tiempo”.

Os dejamos una galería de imágenes del evento de ayer.

Comparte esta noticia

Deja un comentario