Buñol tendrá nueva Piscina Cubierta

La presentación del proyecto tendrá lugar este viernes a las 19h en el Museo de “La Tomatina” del Molino Galán

Proyecto piscina.indd

El Ayuntamiento de Buñol presenta este viernes el proyecto para la construcción de la nueva Piscina Municipal Cubierta de la localidad. El acto será a las 19h en el Museo de “La Tomatina” del Molino Galán.

En el acto estará presente el arquitecto Pedro Corachán Herruzo, encargado del proyecto que explicará las características de esta nueva instalación. Además, todo estará apoyado por unos paneles informativos donde se podrán ver imágenes virtuales de la nueva infraestructura, tanto por dentro como por fuera.

Según ha podido saber hoyunclick.es, la nueva instalación estará ubicada en el complejo deportivo de “El Planell” y cuenta con un presupuesto de ejecución de unos 700.000 euros. El Alcalde de Buñol y edil de urbanismo, Rafael Pérez, ha destacado que “es hora de que Buñol cuente con una nueva piscina, ya que es una instalación necesaria para que los vecinos y vecinas no se tengan que marchar a otros pueblos a practicar su deporte“.

Además, Pérez ha añadido que “este proyecto lo llevábamos todos los partidos que formamos el gobierno en el programa electoral, así pues lo que estamos haciendo es cumplir las promesas, así como una reivindicación necesaria para dotar de más servicios a la localidad“.

 

 

Share This Post

Post Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.