Buñol ultima los preparativos para la II Gala del Deporte

La II Gala del Deporte de Buñol arrancará a las 18.30h en el Auditorio de San Luis y tras este evento de reconocimiento deportivo local, la pantalla gigante conectará con el partido de la Selección Española de Fútbol contra Portugal con motivo del Mundial de Rusia a las 20h

Redacción.- La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Buñol informa de la proximidad de la II Gala del Deporte. Tendrá lugar el próximo viernes 15 de junio a las 18.30h en el Auditorio de San Luis del municipio. Tras la gala la pantalla gigante que se use para el evento retransmitirá en directo el partido de la Selección Española de Fútbol contra Portugal del Mundial de Rusia.

Marta Pérez, concejal de Deportes buñolense, se muestra muy orgullosa de la próxima gala del Deporte. “Una gala difícil de superar después de la primera edición del año pasado, que congregó a cientos de buñoleros, aficionados al deporte y familiares de los distintos homenajeados; todos unidos por el deporte, por el alto nivel que presentan nuestras asociaciones deportivas”, comenta la edil del ramo.

En esta segunda edición son muchas las novedades que prepara la Concejalía de Deportes y la Asociación Buñol es Deporte. El alto nivel de participación, asistencia y organización alcanzado en la anterior y primera edición supone un mayor reto para este año. Nuevamente tendrá lugar en el Auditorio de San Luis. Será a las 18.30h y también será presentado por los periodistas locales Pilar Criado y Luis Vallés.

Tras la gala, y con motivo del partido del Mundial de Rusia de la Selección Española contra Portugal, la organización habilitará la pantalla gigante para que todos puedan ver el partido en directo en el marco incomparable del Auditorio de San Luis. Animan a la participación de todo el municipio y la comarca. Tras el partido se servirá la tradicional cena en el Paseo San Luis. Para ello se cuenta con la colaboración de la Falla Ventas.

Comparte esta noticia

One Comment - Escribe un comentario

  1. Se sabe para cuando un parque de calistenia?

    Reply

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.