Buñol volverá a tener su noche zombie el próximo 21 de octubre

Además del III Survival Game, la tarde del 31 de octubre volverá a celebrarse el divertido II Survival Infantil

La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Buñol y la Comisión Zombie recuerdan que el próximo 21 de octubre tendrá lugar el III Survival Game en la localidad. A partir de las 23h en la Plaza del Pueblo, zombies, supervivientes y militares se darán cita en esta tercera edición de juego de realidad virtual real que transcurrirá por diversas zonas del municipio.

Marta Pérez, edil de Juventud buñolense, recuerda que está abierto el período de inscripción hasta el 13 de octubre. Todos los interesados en formar parte de este juego pueden acudir al Ayuntamiento de Buñol, o pueden inscribirse a través de la página de Facebook del Survival o a mandar un mail a survivalbunyol@gmail.com

La edad mínima para participar es de 14 años. Todos los interesados en ser superviviente deben pagar 10€, mientras que para ser zombie, es gratuito. Los inscritos en el pasado mes de junio siguen estando apuntados, ya que esta edición iba a realizarse el pasado 1 de julio, pero debido a la amplia agenda festiva del momento, se decidió posponer a esta fecha, ya prevista para el sábado 21 de octubre.

Una cita cada edición más consolidada de la que la edil, Marta Pérez, se muestra muy satisfecha, “por el éxito de organización y de participación en cada juego. Son muchas las personas que formamos parte de la Comisión Zombie, y también muchas las que organizamos este juego durante varios meses, y sin olvidar a todos los que intervienen en la preparación del circuito, en maquillar a los participantes y en garantizar el correcto funcionamiento y cumplimiento de las normas del mismo”.

Por ello, recuerda que el plazo sigue abierto y que tan sólo hace falta tener ganas de pasarlo bien, en un entorno único, privilegiado y garantizado para el correcto disfrute de un juego real.

Pérez también ha recordado que unos días después, la tarde del 31 de octubre, se celebrará el II Survival Infantil para todos los pequeños que deseen disfrutar de la tarde de Halloween con mucha diversión, pruebas de eliminación y mucho, mucho terror divertido y todo ello real y por un circuito urbano acotado, garantizando la diversión de todos los presentes. El barracón de la Falla Ventas celebra la noche del 31 de octubre su tradicional noche de Halloween y este evento joven para niños anima mucho la participación del municipio, niños y familiares en esta noche tan divertida. El evento arrancará a las 18h en la Plaza de las Ventas.

Comparte esta noticia

Deja un comentario