BYN y Salón de Té Verdi ganan el ‘II Concurso de Terrazas Cheste 2017’

El jurado valoró la originalidad, iluminación e imagen y color de cada terraza

El II Concurso de Terrazas Cheste 2017 ya tiene ganadores. Un concurso que nació con el objetivo de dinamizar el consumo y revalorizar los espacios y terrazas de los establecimientos dotándolos de un mayor atractivo para clientes y visitantes.

Así, el jurado valoró la originalidad, iluminación e imagen y color de cada terraza resultando que el premio para la mejor terraza fija fue para BYN (300€) y el de mejor terraza desmontable para Salón de Té Verdi (100€).

Desde la concejalía de comercio resaltan que cabe destacar el gran esfuerzo que hacen estos establecimientos por ofrecer una mejor y original imagen para sus clientes, todos los participantes han demostrado tener un gran interés por agradar, mejorar y cuidar sus terrazas al máximo.

En ese sentido, Ainhoa Albiach, concejal de Comercio se ha mostrado muy satisfecha con la implicación de los comercios que han participado en esta edición. “Quiero agradecer la implicación de los establecimientos participantes y su esfuerzo por hacer algo distinto y dinamizar el comercio local“, y ha añadido que estas acciones, “están encaminadas a que los establecimientos de proximidad se acerquen a los vecinos, que son sus clientes, con iniciativas distintas que forman parte de la programación anual de la concejalía para promover el comercio local“.

Comparte esta noticia

Deja un comentario