El C.A. Correores de Buñol destaca en la Gala del Circuito Diputación

El pasado viernes 2 de diciembre se celebró en el Palacio de Congresos de Valencia la gala de entrega de premios y trofeos de los ganadores del 19º Circuito de Carreras Populares Diputación de Valencia, con el C.A. Correores de Buñol muy presente.

Ramón Ginés superó su tercera plaza del año pasado tras haber terminado como segundo en categoría Veterano B, después de haber corrido las trece carreras del circuito y haber terminado como 16º de la general masculina. El buñolense no tiene límites y suma un éxito más a su dilatada carrera, celebrando de paso la tercera plaza en categoría Veterano E del pasado Maratón de Valencia.

Elena Cambres ha sido la sorpresa más agradable en su año de debut en el circuito, ya que ha superado todas las expectativas, codeándose con las mejores corredoras, algunas de un nivel espectacular. Finalmente, tras disputar diez carreras, ha acabado séptima en la general femenina, siendo cuarta en categoría Senior.

Marta Pérez, concejala de Deportes en el Ayuntamiento de Buñol recibió junto a Joaqui Garrigues, presidente del C.A. Correores de Buñol, un obsequio por la organización de la XXI Carrera Tomatina de Buñol, que entraba por primera vez en el circuito con una distancia de 10 kilómetros.

Al margen del indudable éxito de Ramón y Elena, otros tres miembros del C.A. Correores de Buñol han acabado el circuito, es decir, han terminado al menos ocho de las trece carreras, recibiendo un regalo por ello. Gema Cambres, hermana de Elena, ha disputado nueve pruebas, finalizando en la posición 25 de la general femenina, 11ª Senior Femenina, una posición muy meritoria. Joaqui Garrigues, presidente del club, ha terminado once carreras, siendo 54º de la general y 21º Veterano A. Por último, Juan Carlos Soliva, tras finalizar once pruebas, ha sido 80º de la general y 32º Veterano A. Así pues, gran papel del C.A. Correores de Buñol, que continua creciendo tras su refundación.

Comparte esta noticia

Deja un comentario