El C.A. Correores, en Massamagrell y Yátova

El sábado 9 de mayo tuvo lugar la 17ª 15K Massamagrell que, un año más, contó con una multitudinaria participación, nada menos que 1.500 corredores. El C.A. Correores Buñol estuvo presente con Toni Sanz (1:00:24), con un meritorio puesto 105 de la general (45 veterano A); Laguna Martínez y Manuela Abel (1:12:25), que corrieron juntos, logrando la buñolense una 8ª posición como veterana A; Francisco Carrión (1:13:20) y Verónica Varona (1:25:05).

El pasado domingo 20 de mayo se celebró el primer trail inclusivo de la Comunidad Valenciana, el I Trail Diversia, organizado por Cors de Ferro, y que tenía su centro neurálgico en el Campus Diversia, situado en Yátova. A pesar de ser un recorrido con un 80% de pista, muy corredero, lo cual no es muy del gusto del grupo de trail del C.A. Correores Buñol, el club no quiso faltar a la cita, ya que gusta de participar en los eventos de la comarca, bien conocedores de la dificultad y esfuerzo que supone organizar una cita de estas características. Además, su caracter inclusivo le daba mayor interés, y la belleza de su entorno fue sorprendente.

En la distancia de 21 km. con 800 metros de desnivel positivo el resultado fue espectacular. Miguel Ibáñez (2:03:16) atravesó la línea de meta en segunda posición, siendo además primero veterano y local. Nieves Carrascosa (2:19:41) fue octava de la general, segunda femenina y primera veterana. El reciente fichaje Miguel Grau (2:33:16) se colocó en la 14ª plaza, siendo segundo local.

Por su parte, Manolo Marzo y Marcos García, que reaparecía tras una lesión, disputaron el sprint-trail, de algo más de 11 km. y casi 400 metros de desnivel positivo. La pareja buñolense apretó más de lo que pensaba, llegando a meta en 59:09, siendo 6º y 7º de la general. Marcos se quedó a las puertas del podio (5º senior) y Manolo logró la segunda posición en categoría veterano.

Comparte esta noticia

Deja un comentario