El C.D. Buñol celebra la permanencia junto a su afición en el último partido de liga

Domingo 14 de mayo, la tarde más tranquila y apacible para la afición del C.D. Buñol. El equipo venía de conseguir matemáticamente la permanencia en la Tercera División y era momento para disfrutar del partido, del equipo, con tranquilidad, saboreando lo que ha sido una temporada dura, intensa, con sufrimiento, pero que ha valido la pena, porque el trabajo bien hecho se ha visto reflejado en la clasificación final.

El Orihuela C.F. visitaba el Beltran Báguena en el último partido de liga como favorito, no solo por su posición en los puestos altos de la tabla, sino porque necesitaba los tres puntos para seguir soñando con meterse en los puestos de promoción de ascenso. Pero lo que no se esperaba era que el C.D. Buñol le aguara la fiesta. Y eso que se le puso bastante de cara a los visitantes cuando, en el minuto 41, Edu Sáez era expulsado a la vez que se señalaba un penalti contra los nuestros. Pero Juan Antonio Tejera ha mostrado sus reflejos deteniendo la pena máxima.

Ya en la segunda mitad, en el minuto 74, Lander Hernández ponía la guinda a una jornada festiva adelantando al C.D. Buñol. Además, dos minutos más tarde se equilibraban las fuerzas, al ser expulsado con roja directa un jugador del Orihuela. Sin embargo, los visitantes necesitaban la victoria y fruto de su presión constante sobre los nuestros llegaba el empate en el minuto 86. A pesar del asedio del Orihuela y de la expulsión por doble amarilla del local Víctor Valero, el marcador quedaba en tablas y empezaba la celebración del equipo blanco sobre el terreno de juego.

Abrazos, alegría, saludos hacia la grada, para posteriormente reunirse con la afición más volcada, el Frente Buñolarra, siempre presente, siempre animando. Lo han conseguido una vez más, el C.D. Buñol ha acabado en la posición 17, con 42 puntos, y volverán… volveremos a disfrutar un año más de la Tercera División.

Share This Post

Post Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.