El C.D. Buñol ficha a Gabriel Ramón como nuevo entrenador

En la madrugada de ayer el C.D. Buñol hizo oficial la contratación del nuevo técnico del primer equipo, Gabriel Ramón Florit.

Gabriel (Lloseta, 8 de marzo de 1964), es un técnico con una enorme experiencia en Tercera División, donde ha disputado numerosos play-off de ascenso a 2ªB con equipos como el CP Villarrobledo, CF Quintanar del Rey, UD Almansa y CD Roquetas; conjunto este último con el que consiguió el ascenso a la categoría de bronce en la temporada 2007/2008.

Además de dirigir al CD Roquetas en 2ªB durante varias temporadas (2008-2012), también tuvo la oportunidad de entrenar al Yeclano Deportivo en dicha categoría (2013).

En definitiva, estamos ante un técnico con una dilatada carrera en los banquillos de Tercera División y 2ªB que aportará toda la experiencia que necesitan los jóvenes jugadores del C.D. Buñol. En palabras de la junta gestora, “estamos seguros de que Gabriel es la pieza perfecta que le falta al engranaje de nuestra máquina blanca para conseguir la ansiada permanencia“.

Por motivos laborales, el nuevo técnico no podrá incorporarse a los entrenamientos hasta el lunes 12 de marzo, de forma que Fernando (segundo entrenador) y Boluda (staff técnico), se harán cargo del primer equipo hasta su llegada.

Comparte esta noticia

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.