El C.D. Buñol golea al colista (5-2)

Como vital podríamos calificar el encuentro que enfrentaba el pasado domingo en el Beltrán Báguena al C.D. Buñol y al último clasificado de la liga, el C.D. Segorbe, con la salvación como objetivo principal. Si bien hay partidos en los que un empate o una derrota entran dentro de la lógica, este era uno de esos en los que la única posibilidad para los locales era la victoria, frente a un rival “de su liga” y teóricamente inferior.

Y, sin enbargo, el partido comenzó con más dominio y presencia del Segorbe, que le valió adelantarse en el marcador muy pronto, en el minuto 8, gracias a una buena jugada de Sopeña ante Godo y Edu, que finalizó por abajo, con gran calidad. Le costó a los de Carlos Díaz entrar en el partido, y no fue hasta el minuto 39 cuando, tras una buena jugada de Loza por la banda, Lander hacía el empate. Pero tan solo un minuto después, una desafortunada acción de la defensa buñolense permitía a Sopeña hacer su doblete particular y adelantar al Segorbe, todo un jarro de agua fría para los locales. Sin embargo, el partido estaba muy vivo, y la alegría tampoco duraría mucho para los visitantes, ya que tres minutos después, en el 43, Rulo, tras un gran lanzamiento de falta, dejaba el marcador en tablas en la primera mitad.

Tras el descanso los locales se hicieron dueños de la contienda, y en el minuto 61 Lander aprovechaba un gran centro de Saugar desde la banda izquierda para colocar el balón al segundo palo, inalcanzable para el meta visitante. Por primera vez el Buñol se colocaba por delante en el marcador, y solo tres minutos despúes Rulo, rematando al primer toque desde dentro del área, ponía tierra de por medio y daba cierta tranquilidad a los de Carlos Díaz. La sentencia definitiva llegaría en el minuto 88, tras una gran cabalgada del buñolense Ángel, quien, tras plantarse ante el meta del Segorbe, cruzaba raso y ponía el marcador definitivo.

Tres puntos importantísimos que alejan al C.D. Buñol del descenso en cinco puntos, tras la derrota del Muro y el empate del Almoradí. La próxima semana volverá a ser una jornada clave, ya que el Buñol deberá visitar al Muro, tercero por la cola a seis puntos de los nuestros, otro rival directo por la permanencia.

Share This Post

Post Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.