El C.D. Buñol Juvenil se proclama campeón de liga

El CD Buñol juvenil, que perdió la categoría el año pasado, no ha tardado mucho en recuperarla, pues tan solo ha pasado una temporada fuera del  lugar que le corresponde como club. En una temporada casi perfecta, la semana pasada devolvieron al club a la Preferente y esta misma semana se han proclamado campeones a falta de tres jornadas para acabar la liga. Se trata de grupo de chavales que vienen jugando juntos desde prebenjamines, con alguna que otra baja o alta, pero manteniendo un bloque que se conoce a la perfección sobre el terreno de juego.

A falta de tres jornadas suman 76 puntos, con 23 victorias, 4 empates y otras tantas derrotas, han marcado 79 goles y solo han encajado 24. Con estos datos en la mano, Javier es el Zamora de la competición y Aarón, con 33 goles, el Pichichi. Además, destaca en el aspecto ofensivo la actuación de Luis (9 goles y 15 asistencias), Darwin (9 goles), Pedro (7 goles) o Eric (5 goles), aunque todo el bloque en general ha tenido una actuación muy regular.

Desde el primer momento se vio que esta plantilla iba a estar arriba y el objetivo de ascensder cada día era más claro. Se trata de un vestuario que ha estado y está muy unido, no ha habido problemas internos, ni siquiera de los que jugaban más con los que lo han hecho menos. El trabajo realizado por Vicente en el aspecto táctico y de dirección del equipo y de Amador en la preparación física ha sido vital.

Destacar que ha habido varios jugadores tanto de tercer año como de segundo que han debutado con el primer equipo en sendos amistosos contra el Levante y el Valencia Juvenil División de Honor, como es el caso de Alex Llorens, Cesar Cervera y Adrián Escobar (jugadores de tercer año) y Nacho Masmano, Darwin Galarza, Javier Gil, Luis Máñez y Aarón Abril (jugadores de segundo año), que han podido disfrutar la experiencia de jugar en categoría superior.

Plantilla:

Adrián Escobar Solaz
Aarón Abril Agustina
Alex García Cantos
Alex Llorens Rodríguez
Alex Pérez De Castro
Darwin Galarza Carrascosa
Eric Robledo Garrido
Fernando Tamo
Francisco Ferrer Pelocho
Héctor Fuertes Estrada
Luis M. Mañez Veintimilla
Nacho Masmano Montero
Néstor Pérez Furriol
Óscar Ferrer Gil
Óscar Ortega Notario
Rafa Llorens Rodríguez
Samuel Agustina García
Cristian Pérez Forano
Amer Bouggato Pérez
Pedro Fernández
César Cervera Cajas
Jose Sánchez Fuster
Javier Gil Solá

Equipo técnico:

Entrenador: Vicente Mas Lozano
Preparador FísicoAmador Jimenez

Comparte esta noticia

Deja un comentario