El C.D. Buñol presenta el proyecto de desarrollo del fútbol base

Tras la presentación del nuevo entrenador del primer equipo y de tres jugadores de la casa el pasado lunes, ayer martes fue el turno para mostrar el proyecto deportivo de la escuela. Tal y como matizó Francisco Zanón, presidente del C.D. Buñol, “no queremos hablar de escuela, sino de fútbol base, porque entendemos que el C.D. Buñol es una unidad que va desde los querubines hasta el primer equipo. El objetivo de la cantera es sacar jugadores para el primer equipo”.

La nueva directiva considera que había que cambiar muchas cosas en el fútbol base, y ha trabajado para desarrollar un proyecto muy estudiado y planificado, empezando por el nombramiento de un coordinador, el joven Álvaro Máñez, avalado por una gran formación y experiencia a pesar de su corta edad, que trabajará junto a Tomás Abril, Quique Fernández y Roberto Romero. Tomás y Quique desgranaron los objetivos, los valores y la manera de trabajar de la “nueva” cantera buñolense.

Destacó la intención del club de crear una sección femenina, para lo cual se apostará por ofrecer un día de entrenamiento gratuito a todas aquellas chicas que deseen probar si el fútbol es una buena opción para practicar deporte. También se mostró la actuación que próximamente se va a llevar a cabo en los vestuarios para dejarlos al nivel que el club merece.

Puedes consultar toda la información referente al fútbol base aquí.

Además, el club aprovechó para presentar el Campus de Verano 2018, de la mano de Carlos Leal. Puedes consultar toda la información en este enlace.

Os dejamos con una galería fotográfica del evento, que tuvo lugar en la sala Raga, en la Biblioteca Pública Municipal, ante un gran número de asistentes.

Comparte esta noticia

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.