El cabaret “La Jaula de Grillos” llega este viernes a Buñol

La actuación tendrá lugar mañana en el Auditorio Municipal de la localidad

El cabaret “La Jaula de Grillos” llega a Buñol este viernes a las 22:30h en el Auditorio Municipal de la localidad. Las entradas siguen a la venta. La anticipada tiene un precio de 10 euros, mientras que en taquilla tiene un precio de 15. Se pueden adquirir en los puntos habituales: Biblioteca Municipal, Kiosko/Bar de Desi (en las Ventas) y Kiosko el Molino (Pueblo).

En cuanto al espectáculo, nos cuenta la tranquila vida de Alvin y César, una pareja homosexual dueños de un cabaret, que se ve alterada ante la inminente boda de Josean, el hijo de César, con la hija de un senador ultraconservador. El político, que desea promocionar los valores tradicionales de la vida familiar, decide visitar a la familia del novio, sin saber con lo que se va a encontrar.

Dos horas de espectáculo conducidas por José Saiz; director y actor que encarna al maestro de ceremonias, quien da paso y sentido al auténtico protagonista del show, el cabaret. Pero no un cabaret cualquiera, no. El cabaret más alocado. Números de drag queen y transformismo agrupados en distintos estilos, coreografiados por Lina Martínez. Claqué, disco, salsa… Sirven como hilo argumental de una comedia cuidada hasta el más mínimo detalle, con un magistral Alberto Vázquez al frente de un elenco de actores y cuerpo de baile. Coreografías y voces en directo. Canciones versionadas al castellano para sumergirte de lleno en el maravilloso mundo del cabaret.

Comparte esta noticia

Deja un comentario