Cadete, infantil y alevín del Club Balonmano Buñol cuentan sus partidos por victorias

El sénior también ganó en un partido amistoso ante el Llíria por 33 a 27

La mayor parte de los equipos del Club Balonmano Buñol contaron sus partidos por victorias este fin de semana. Alevín, infantil, cadete y sénior ganaron sus partidos. El equipo juvenil, fue el único que perdió en su enfrentamiento.

Por su parte, el conjunto alevín de 2005, viajaba al feudo del Algemesí, tras proclamarse campeón de liga. En esta nueva competición, los de Buñol se midieron al Maristas de Alegemsí, al que después de un gran partido, acabaron ganando por 20 a 29. Con esta victoria los de Tito Wilson Suris y Víctor Tomás se ponen líderes de su grupo.

Ya en la jornada íntegra en Buñol, el pasado sábado, el cadete comenzó ganando al Quart de Poblet por 36 a 26, en un gran partido de los de Teo Pros. El juvenil, cayó contra Sueca por 25 a 31, en un partido en el que se cometieron muchos errores. Y la mañana la completó el infantil, de Víctor Galarza y Samuel Cervera, que se impusieron al colegio Jaime I, por 36 a 27.

Por la tarde, el equipo sénior disputó un partido amistoso ante el Llíria, equipo que esta semana juega la fase de ascenso en su feudo. Los de Fernando Cárcel, se impusieron con claridad por 33 a 27, en un encuentro que dominaron de principio a fin.

 

 

Share This Post

Post Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.