Cadete, juvenil y sénior del Balonmano Buñol ganan sus partidos del fin de semana

También debutaron, por primera vez, los benjamines

Redacción.- Los equipos del Club Balonmano Buñol disputaron una nueva jornada de liga el fin de semana pasado. Y tanto cadete, juvenil como sénior contaron sus partidos por victorias.

El cadete venció al Marítim «B» por 37 a 32. Los chicos cuajaron un buen encuentro ante un equipo que no le perdió la cara al partido en ningún momento. Buen trabajo del conjunto buñolense, que sigue sumando de dos en dos. Por su parte, el juvenil ganó 31 a 26 al Taurons Ribarroja. Los de Buñol salieron muy enchufados y no dieron opción al rival. Solo la relajación final hizo que el resultado fuese un poco más apretado.

El sénior, que se medía a un rival directo, logró la victoria por la mínima en Burjassot, 24 a 25. Los buñolenses, que completaron un encuentro muy serio tanto en ataque como en defensa, sufrieron al final con una defensa individual por todo el campo, que hizo que los locales recortaran la diferencia de seis goles a tan solo uno. No obstante, al final la victoria fue para los de Buñol que se colocan en las posiciones nobles de la tabla.

Finalmente, aunque todavía no debutaron en competición oficial, los benjamines disputaron un torneo en Mistala, contra el conjunto local. Aunque cayeron en sus dos partidos, pudieron vivir lo que es comenzar a competir en el deporte que han elegido. Por su parte, el alevín venció un encuentro y perdió otro. Todavía hay mucho margen de mejora para ellas y ellos.

Share This Post

Post Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.