El candidato a Rey de las Fiestas de Buñol renuncia

Ahora la Conejalía de Feria y Fiestas procederá a buscar a más candidatos o candidatas

???????????????????????????????

Según ha podido saber hoyunclick.es, el candidato a ser Rey de la Feria y Fiestas de Buñol ha renunciado a su candidatura. Tras cerrarse el pasado 31 de marzo el plazo de presentación de solicitudes, él era el único candidato que había concurrido, pero más tarde debía confirmar que seguía adelante.

Así pues, como a falta de la confirmación y tras la presentación de la renuncia, la Concejalía de Feria y Fiestas se dispondrá en las próximas semanas a buscar a un candidato o candidata para ocupar el puesto. La edil de Feria y Fiestas, Juncal Carrascosa ha señalado a hoyunclick.es que “la concejalía se va a poner manos a la obra para solventar el tema en los próximos días“. Además, Carrascosa ha insistido en que “tras la presentación de la candidatura era necesaria la confirmación oficial, es decir, que el candidato aceptara el puesto, cosa que la final no se ha producido“.

De esta manera, Buñol, por el momento no cuenta con ningún candidato, ni candidata, a la espera de que la Concejalía de Feria y Fiestas encuentre a alguien para representar a la localidad durante los festejos.

 

 

Share This Post

Post Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.