El cantante buñolense Ángel Bellido lanza su nuevo trabajo el próximo 24 de marzo

El primer single se titula “Mis lágrimas hablan de ti”, que también le da título al disco

Tras más de tres años de producción, el cantante buñolense Ángel Bellido, sacará su nuevo trabajo discográfico el próximo 24 de marzo. Bajo el título “Mis lágrimas hablan de ti”, este nuevo trabajo, supone un punto de inflexión en la carrera del artista, ya que el primer síngle, que es el que le da título al disco, ha sido compuesto por el cinco veces nominado a los Grammy Latinos, Daniel Santacruz.

Otro de los temas incluidos en este nuevo disco es “Así es el amor”. Tanto este como “Mis lágrimas hablan de ti”, ya se pueden escuchar parcialmente en la plataforma digital soundcloud. Este es el enlace: https://soundcloud.com/uveefeuve-music/angel-bellido-mis-lagrimas-hablan-de-ti

Cabe recordar, que el cantante buñolense se encuentra inmerso en la gira del Musical “Eterno Mecano”, que la semana pasada llenó el Teatro Montecarlo de Buñol. Bellido, junto a sus dos compañeras están llenando teatros, plazas y auditorios allá donde van con este musical. Sin duda, el lanzamiento de este nuevo trabajo coincide con una época dulce para el cantante, que ha dicho sentirse muy emocionado por este nuevo disco.

 

 

Comparte esta noticia

Deja un comentario