El Carnaval llega a Buñol este viernes y sábado

El viernes 16 los niños son los protagonistas con desfile y cantajuegos para todos en la carpa instalada en el Planell. Mientras que el sábado todos pueden participar del desfile y concurso de disfraces donde se premiará de forma individual, por parejas o en grupos la originalidad y creatividad con acceder al camión de la Tomatina 2018

La Concejalía de Fiestas del Ayuntamiento de Buñol organiza una nueva edición de Carnavales en la localidad. Se celebrarán este viernes y sábado y la fiesta será para todos los públicos. Los más pequeños podrán disfrutar de un desfile y pasacalles finalizando con un cantajuegos, y los jóvenes del municipio podrán concursar en un gran concurso de disfraces, acompañado de discomóvil.

Concretamente el próximo viernes 16 de Febrero se celebrará el carnaval infantil, y contará con la participación de las Guarderías y la Escuela Infantil Municipal. El desfile arrancará desde el Ayuntamiento de Buñol a las 16 h hasta la carpa instalada en la Av. Guzmán Cárcel del Planell donde se realizará un “Cantajuegos” y otras actividades especiales para los más pequeños. Todos los niños de la localidad están invitados a asistir a estas actividades para ellos.

Además, los más jóvenes también contarán con su particular Carnaval. Tendrá lugar el sábado 17 de Febrero, y constará de desfile y concurso de disfraces. Juncal Carrascosa, alcaldesa de Buñol y responsable del área de Fiestas, confirma que “todos los interesados en participar pueden pasarse por el Consistorio y apuntarse para poder conocer así un registro de todos los participantes, aunque también puede haber rezagados de última hora que se animen a disfrazarse, salir a la calle y desfilar en un ambiente muy juvenil y divertido”. La primer edil buñolense recuerda que todos los premiados podrán subir al camión de la Tomatina 2018 y vivir una experiencia única.

El desfile comenzará a las 23:30h en la plaza del pueblo, en el Ayuntamiento de Buñol, hasta la carpa instalada en la Av. de Guzmán Cárcel del Planell, lugar donde se entregarán los premios en categoría individual, pareja y grupo. Se premiará la originalidad y creatividad de los disfraces participantes. Un acto divertido en el que se anima a todo el municipio a participar activamente esos dos días de febrero.

Comparte esta noticia

Deja un comentario