ForemPV en Buñol lanza un curso de formación en montaje de instalaciones solares térmicas

Este curso de 90 horas de formación eminentemente práctica permitirá al alumno adquirir las competencias profesionales para ser capaz de montar circuitos y equipos eléctricos de instalaciones solares térmicas

Desde Forem del País Valencia, ofrecen la posibilidad a desempleados de formarse en el centro de CCOO en Buñol, en el montaje de instalaciones solares térmicas.

Este curso de 90 horas de formación eminentemente práctica permitirá al alumno adquirir las competencias profesionales para ser capaz de montar circuitos y equipos eléctricos de instalaciones solares térmicas.

El área profesional de las energías renovables es sin duda, un sector emergente con proyección de futuro. A través de este curso se podrá desarrollar la actividad profesional en pequeñas, medianas y grandes empresas, públicas o privadas, dedicadas a realizar el montaje, la explotación y el mantenimiento de instalaciones solares térmicas para la producción de agua caliente sanitaria o para el apoyo a sistemas de calefacción y otros usos.

Los contenidos del curso se corresponden con los del módulo MF0603_2 del Certificado de Profesionalidad de Montaje y mantenimiento de instalaciones solares térmicas (ENAE0208), por lo que a la finalización del mismo se obtendrá la titulación correspondiente a la acreditación en el módulo cursado.

Se trata de un curso, gratuito e imprescindible como referente para quienes desean acreditar sus competencias en este ámbito energético, así como para profesionales del sector de la energía térmica y cuantos están interesados en las energías renovables; sin duda, un sector emergente con proyección de futuro.

Para más información los interesados e interesadas pueden acudir a la C/ Islas Baleares, 4, en Buñol o llamar al teléfono 962 503 174.

Comparte esta noticia

Deja un comentario