CCOO de La Hoya de Buñol reclama en Madrid pensiones dignas

La marcha tuvo lugar el pasado lunes por las calles de la capital

El pasado lunes las marchas por las pensiones dignas llegaron a Madrid. Estas marchas fueron convocadas por los sindicatos UGT y CCOO. De estos últimos, una representación de La Hoya de Buñol-Chiva y de las comarcas del Interior acudió a la capital “por las generaciones futuras“.

Según CCOO, “Madrid se llenó de trabajadores y trabajadoras reclamando unas pensiones dignas y reclamamos al Gobierno de Mariano Rajoy que no haga oídos sordos y derogue la reforma de las pensiones de 2013, para abrir un foro de debate en el marco del Pacto de Toledo, para buscar soluciones a la continuidad de las pensiones presentes y futuras  y a la vez que estas no pierdan poder adquisitivo, como ha ocurrido estos últimos años.

Las marchas, que comenzaron su camino el 30 de septiembre, encabezaron la protesta convocada por CCOO y UGT. Desde Málaga, Santiago de Compostela, Gijón, Santander y Castellón las cinco rutas acabaron su camino en la capital en una protesta que recorrió el camino que separa la Plaza de Carlos V y la Puerta del Sol.

Aquí os dejamos algunas imágenes de las marchas del pasado lunes:

 

 

 

Comparte esta noticia

Deja un comentario