El CD Buñol anula el sorteo del coche puesto en marcha por el disuelto grupo inversor

La actual gestora del club comunica que los anteriores gestores vendieron papeletas para la rifa de un Citroën C1 que nunca fue adquirido por el club

La actual gestora del Club Deportivo Buñol ha emitido un comunicado para informar de que la rifa del vehículo, Citroën C1, puesta en marcha por los anteriores gestores de la entidad, está anulada. El coche que se sorteaba no está, no existe.

Los responsables del club aseguran que el vehículo, para cuya rifa se vendieron papeletas a 10 euros a todo aquel que quisiese participar en el sorteo, “no fue adqurido por los anteriores gestores del club, únicos y exclusivos responsables de la situación creada“. Por todo ello, la actual directiva procede a devolver el dinero de las papeletas, ante la inexistencia del vehículo. El sorteo debía realizarse el próximo 22 de diciembre ante notario, pero ya no será así.

El club pone a disposición de los que hayan comprado boletos las oficinas de la entidad para efectuar la devolución (de 18.30 h a 20.00 h.). El plazo para reclamar el dinero es de un mes. El club pide disculpas a los afectados, e insiste en que todo se debe a la gestión de los anteriores mandatarios.

Share This Post

Post Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.