El CD Buñol cae 1 a 2 ante el Crevillente (imágenes)

Los blancos plantaron cara a todo un Crevillente, aunque no fue suficiente

Jornada 18 en el Grupo VI de Tercera División en la que el Club Deportivo Buñol no pudo llevarse los tres puntos y acabó perdiendo contra el Crevillente por 1 a 2. Los blancos empataron el choque, pero la superioridad del Crevillente acabó por decantar la balanza.

El choque comenzó con dominio visitante, que en el minuto 7 de juego ya se había adelantado. A partir de ahí, el Buñol se fue haciendo con el dominio del balón y en el minuto 30, Gallardo, hacía el empate a 1. No obstante, la alegría le duraría poco a los de Javi Pons, ya que seis minutos más tarde el Crevillente se volvía a adelantar.

En la segunda parte, el Buñol salió a por el empate y de no ser por las intervenciones del guardameta visitante, lo habría conseguido. Al final derrota del conjunto blanco en la vuelta de Javi Pons al banquillo. El Buñol viajará mañana en jornada intersemanal al feudo del filial del Villarreal.

Novedades en el cuerpo técnico y en la plantilla

El CD Buñol ha anunciado la vuelta a casa del centrocampista buñolense Adrián Escobar que, tras proclamarse campeón la temporada pasada con el Juvenil, militaba actualmente en la U.D. Yátova. Junto a Adrián, llega al Beltrán Báguena, para reforzar la zaga, otro joven valor. Se trata de Guillermo García, procedente del Torre Levante de Tercera División y que el año pasado era pieza clave de su Juvenil División de Honor

Además uno de los jugadores históricos del CD Buñol, como Fernando “Zambrotta” Ferrer, se incorporó esta pasada semana al staff técnico del primer equipo, junto con Javi Pons.

Aquí os dejamos las mejores imágenes del partido ante el Crevillente:

 

Comparte esta noticia

Deja un comentario