El CD Buñol cae ante el Almazora por 3 a 2

Los blancos lograron adelantarse en el marcador, aunque jugar con un hombre menos les lastró en los últimos compases del choque

Jornada 17 en el Grupo VI de Tercera División de fútbol, en la que el Club Deportivo Buñol cayó por 3 a 2 ante el Almazora, en un partido en el que los blancos merecieron más.

El choque comenzó con un Almazora bien plantado, que se adelantó en el minuto 15 de juego, después de un lanzamiento de penalti. A partir de ese momento, el Buñol se fue haciendo con el centro del campo y llegaron las primeras ocasiones. De hecho en una de ellas los blancos pudieron empatar, pero el balón dio en la madera.

Ya en la segunda mitad el Buñol continuó con la inercia con la que había acabado la primera parte y logró empatar la contienda por mediación de Jorge Moltó, quien aprovechó un contraataque. Con la igualada, los de Buñol siguieron intentándolo, y en una nueva contra el jugador juvenil, Luis Máñez lograba su primer gol en Tercera División y hacía el 1 a 2. No obstante, en los últimos 15 minutos, el Almazora provocó otro penalti, que supuso la expulsión de Josevi y consiguió empatar el choque. En los últimos, minutos y con los locales volcados en la portería del Buñol, llegó el tercer y definitivo gol con el que se cerró el partido y se confirmó la derrota del CD Buñol.

Así pues, con esta derrota el Buñol queda en decimotercera posición con 18 puntos y ya espera este fin de semana la visita del Crevillente en el Beltrán Báguena.

 

Comparte esta noticia

Deja un comentario