El CD Buñol cae por la mínima en Orriols tras una injusta expulsión (1-0)

En el minuto 40 el colegiado le enseñó la segunda amarilla, por una apreciación que el jugador blanco hizo. Antes la primera tarjeta se la sacó por error

Jornada 33 en el Grupo VI de Tercera División de fútbol en la que el Club Deportivo Buñol acabó perdiendo por la mínima ante el Torre Levante Orriols, tras una injusta expulsión de Godo. Los de Carlos Díaz, aun con uno menos tuvieron ocasiones para igualar el partido.

El choque comenzó con un claro dominio local, ya que necesitaban la victoria para seguir enganchados a los puestos de arriba y así tener opciones de disputar la fase de ascenso. Conforme el partido fue entrando en calor, el Buñol se asentaba más sobre el terreno de juego, pero antes del final de la primera parte tuvo lugar la acción que marcaría el partido. El colegiado le saca la segunda cartulina amarilla a Godo, por hacerle una apreciación. Pero el enfado del Buñol viene porque en la primera cartulina que le enseña al buñolense, este no había participado en la acción. Además, justo antes del descanso los locales se adelantaron, lo que supuso un mazazo doble para los blancos.

En la segunda mitad, el Buñol a pesar de estar con un hombre menos tuvo ocasiones claras, de Lander, Rulo y Ángel, pero la suerte no acompañó a los blancos, que siguen fuera del descenso y mantienen la ventaja de 3 puntos sobre el Torrevieja, que también cayó en su feudo. Este domingo, los blancos intentarán sacar algo positivo de su encuentro en el Beltrán Báguena, ante el Elche Ilicitano.

 

Comparte esta noticia

Deja un comentario