El CD Buñol celebra su permanencia Tercera División, un año más

Los blancos se impusieron al Villarreal “C” por 0 a 1

A falta de una jornada para que terminase la temporada en Tercera División, el Club Deportivo Buñol selló su permanencia frente al Villarreal “C” en una gran partido.

Los de Carlos Díaz se adelantaron en el primer minuto con un gol de Álvaro del Moral, que rompió todos los esquemas al filial amarillo, que además ya supo antes del choque, que no tenía opciones de disputar el “play-off” de ascenso. Tras el gol los blancos se replegaron atrás e intentaron aprovechar las contras que el Villarreal les permitía.

Ya en la segunda mitad el asedio amarillo fue a más, pero el Buñol se defendió con uñas y dientes, sabedor de que si ganaba, certificaría su permanencia ya que el Torrevieja iba perdiendo en el feudo del Paterna. Así pues, entre la gran defensa y las intervenciones del guardameta Joan, el Buñol logró la tan ansiada victoria, que le hacía estar un año más en la Tercera División.

La alegría se trasladó al campo, donde los jugadores lo celebraron con los seguidores que se desplazaron. Se sumó a esa celebración el Presidente de la entidad, Amadeo Sáez y la edil de Deportes, Marta Pérez, que también acompañó a la expedición blanca.

La fiesta siguió en el vestuario, donde jugadores y técnicos se quitaron una mochila bastante pesada y festejaron que al año que viene en Buñol volverá jugarse a fútbol en Tercera División. El club blanco, festejará la permanencia este domingo en el último partido de liga frente al Orihuela.

Aquí os dejamos unas imágenes del encuentro:

 

Share This Post

Post Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.