El CD Buñol comenzará la liga ante el Olímpic de Xàtiva

Los blancos jugarán en casa contra el equipo que dirige Jero López, técnico que ocupó el banquillo del Buñol la pasada temporada

Buñol ascenso

El Club Deportivo Buñol ya conoce su primer rival en la primera jornada de liga. Se trata del Olímpic de Xàtiva, el equipo que ahora dirige Jero López, el técnico que ocupó el banquillo blanco la temporada pasada y que hizo posible el sueño de la permanencia en Tercera División un año más.

Los de Enrique Sanfélix jugarán el próximo 21 de agosto en el Beltrán Báguena y debutarán ante su afición. Mientras, los blancos siguen ultimando la plantilla de cara a esta nueva campaña.

Adiós del capitán Godo

Hace unos días el capitán y héroe del ascenso del Buñol a Tercera División, Godo, anunció que dejaba el club y la práctica del fútbol por una temporada. Estas fueron sus palabras: “Ha sido un placer y un orgullo defender la camiseta del CD Buñol, me quedo con los buenos momentos de todos estos años, del ascenso, del campeonato, de todos los compañeros y sobre todo de la gran afición que tenemos. A partir de hoy seré un aficionado más animando y deseando que podamos seguir disfrutando de nuestro equipo en tercera. Seguro que no es un adiós!“.

Desde el clun, su Presidente, Amadeo Sáez ha señalado que “me gustaría primero agradecer su esfuerzo y dedicación durante estos cinco años, en que por unas cosas o por otras hemos tenido tanta presión, desde que llegó de mi mano procedente del Chiva. Menos el primer año los demás siempre nos hemos jugado algo al final, entre todo un ascenso del que fue máximo artífice con su gol que pasará a la historia de club“. Además, Sáez ha querido evitar especulaciones recordando que “antes de que corran rumores me gustaría aclarar que no ha habido ningún desencuentro entre club y jugador todo lo contrario, solamente su falta de ilusión a la que alude, pactando un paréntesis por las dos partes, pues el club quiere ser respetuoso con su decisión como lo ha sido siempre y desea en breve poder contar otra vez con su presencia luciendo el brazalete de capitán“.

Share This Post

Post Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.