El CD Buñol convoca asamblea de socios para el lunes 13 de noviembre

La reunión se llevará a cabo en la Sala Raga del Molino Galán de Buñol a las 19:30h

El Club Deportivo Buñol ha informado de que el próximo lunes 13 de noviembre celebrará una asamblea de socios en la que se abordará el futuro de la entidad. Esta asamblea está convocada a las 19:30h y se desarrollará en la Sala Rafael Raga del Molino Galán de Buñol.

En esta reunión está previsto que se den cuenta de la situación de las arcas del club, el estado de las deudas con los jugadores, entrenadores y proveedores; así como la situación de la escuela de fútbol, para la que se buscarán soluciones.

Recordemos que la deriva en la que ha entrado el club, tras las dimisiones de Amadeo Sáez como presidente, así como del coordinador del Fútbol-8, Tomás Abril, ha provocado que el futuro en la entidad blanca sea más que incierto. A esto se suman los supuestos impagos que los nuevos gerentes no habrían realizado a los entrenadores y a algunos jugadores. También, la incertidumbre de lo que va a pasar con la escuela del club blanco y más si cabe, después de la reunión del pasado viernes en el Campo de Fútbol, en la que la edil de Deportes, Marta Pérez, propuso que la Asociación Buñol es Deporte se hiciese cargo de la gestión. Algo que el club no ve con buenos ojos, pero si la mayor parte de los padres y madres que llevan a sus hijos a jugar al Buñol.

Así pues, este próximo lunes se conocerá el camino que va a tomar el Club Deportivo Buñol tras una nueva asamblea con los socios. Unos socios que también decidieron por unanimidad hace unas semanas, que el club pasase a ser próximamente una sociedad anónima deportiva.

 

Comparte esta noticia

Deja un comentario