El CD Buñol convocará elecciones para elegir una nueva Junta Directiva

La convocatoria de elecciones se hará factible tras la Asamblea General del próximo 20 de febrero

La Comisión Gestora del CD Buñol, reunida, en la sede de la entidad Avd. Prado s/n. de 46360 Buñol, (Valencia), por unanimidad ha decidido de acuerdo con el art. 47 y siguientes de los Estatutos del Club, convocar Asamblea General Extraordinaria de carácter electivo, para el próximo 20 de Febrero de 2018, a las 20:00 h, en el Salón de Actos, de la EPA, (antiguo Instituto), Avd. Rafael Ridaura, con el siguiente orden del día y calendario:

CALENDARIO ELECTORAL.

Convocar elecciones a la Junta Directiva, que se expondrá en la sede de la entidad, con la lista de socios, a efectos de cualquier reclamación, e información general. Dicho periodo de exposición durara quince días, hasta el 12 de marzo de 2018.

Presentación de Candidaturas, por plazo de cinco días, que será desde el 13 de marzo hasta el 20 de marzo de 2017.

Estudio y aceptación de las mismas, en el plazo de los tres días siguientes, es decir de 21 al 23 de marzo de 2018.

Divulgación e impugnaciones, por plazo de 6 días, desde 26 de marzo hasta el 4 de abril de 2018, y un plazo de tres días para resolver las que se presenten.

La Asamblea para el desarrollo de la votación se celebrará el día 20 de Abril desde las 19h hasta las 20h 30min, una hora antes se constituirá de acuerdo con el art. 50 de los Estatutos la Mesa Electoral.

Impugnaciones, por plazo de tres días, entre el 23 de abril y el 26 de abril podrá formularse reclamaciones sobre la votación realizada.

Resolución de impugnaciones y proclamación de candidaturas, por plazo de tres días, que será desde 27 de abril al 2 de mayo, proclamando posteriormente la candidatura que haya sido elegida.

SORTEO DE LOS MIEMBROS COMPONENTES DE LA JUNTA ELECTORAL.

ELECCIÓN Y NOMBRAMIENTO DE LOS COMPONENTES DE LA MESA ELECTORAL.

Dice el art. 48 de los Estatutos, vigentes: ….“ En caso de que existiera una única candidatura que reuniera todos los requisitos exigidos, sus componentes serán proclamados como miembros de la nueva Junta Directiva”……

De lo que se informa expresamente a todos los socios y socias. En todo caso la comisión Gestora queda a disposición de todos los socios y socias para cuentas dudas o información consideren oportuno sobre el desarrollo de la Asamblea y del proceso electoral.

Comparte esta noticia

Deja un comentario