El CD Buñol da un paso de gigante hacia la salvación tras ganar al Crevillente (0-3)

Los blancos están fuera de la zona de peligro a falta de tres jornadas para que finalice el campeonato

Redacción.- El Club Deportivo Buñol dio un paso de gigante de cara a la salvación de categoría, tras ganar por 0 a 3 al Crevillente Deportivo en un gran encuentro.

El choque comenzó con alternativas para los dos conjuntos, pero ninguno de ellos abrió el marcador. Tuvo que ser en la segunda parte, de nuevo el goleador Brian, el que hiciese el 0 a 1. A partir de ese momento, el Buñol, lejos de echarse atrás, quiso sentenciar. A falta de 15 minutos para el término del choque, Adrián hizo el 0 a 2. Y ya en el descuento vino el gol de la jornada. Desde el centro del campo Diego vio al guardameta adelantado y golpeó el balón, que acabó colándose rozaando el larguero y convirtiéndose en el tanto de la jornada.

Con esta victoria, el Club Deportivo Buñol sale de los puestos de peligro a falta de tres jornadas. En estas tres finales para los blancos, el equipo se enfrenta al Villarreal “C”, y al Rayo Ibense en casa, este último rival directo. También tiene una salida al feudo del CD Roda. Sin duda, tres partidos que son clave para que el CD Buñol siga una temporada más en Tercera División.

Share This Post

Post Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.