El CD Buñol deberá ganar en la última jornada y esperar a lo que hagan sus rivales

Los blancos cayeron en casa del CD Roda y han vuelto a la zona de descenso

Redacción.- El Club Deportivo Buñol se la juega en la última jornada de liga. Los blancos han vuelto a la zona de descenso y no dependerán de sí mismos para lograr la salvación, tras perder este domingo por 3 a 0 ante el CD Roda a domicilio.

En el encuentro de ayer, el Buñol salió muy enchufado, aunque sin acierto. Así pues, la primera mitad, a pesar de las numerosas ocasiones, terminó con empate a 0. En la segunda fue cuando llegaron los goles. Tras un tiro al palo de los blancos, los locales respondieron con el 1 a 0. El Buñol, lejos de venirse más arriba, se quedó muy tocado. Y en esas circunstancias los locales aprovecharon la situación para hacer el segundo. Y todavía cuando el Buñol se estaba recuperando, el Roda puso la puntilla.

Ahora el club blanco no dependerá de sí mismo la última jornada, y deberá esperar a los resultados del Paiporta, Almazora y Elche “B”. Si alguno de estos equipos pincha y el CD Buñol gana al Rayo Ibense, estará un año más en Tercera División. Para ello desde el club han hecho un llamamiento a la afición para que este fin de semana el Beltrán Báguena sea una auténtica olla a presión, de cara a lograr el objetivo. No obstante, las miradas también estarán puestas en los otros campos.

Comparte esta noticia

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.