El CD Buñol deberá ganar en la última jornada y esperar a lo que hagan sus rivales

Los blancos cayeron en casa del CD Roda y han vuelto a la zona de descenso

Redacción.- El Club Deportivo Buñol se la juega en la última jornada de liga. Los blancos han vuelto a la zona de descenso y no dependerán de sí mismos para lograr la salvación, tras perder este domingo por 3 a 0 ante el CD Roda a domicilio.

En el encuentro de ayer, el Buñol salió muy enchufado, aunque sin acierto. Así pues, la primera mitad, a pesar de las numerosas ocasiones, terminó con empate a 0. En la segunda fue cuando llegaron los goles. Tras un tiro al palo de los blancos, los locales respondieron con el 1 a 0. El Buñol, lejos de venirse más arriba, se quedó muy tocado. Y en esas circunstancias los locales aprovecharon la situación para hacer el segundo. Y todavía cuando el Buñol se estaba recuperando, el Roda puso la puntilla.

Ahora el club blanco no dependerá de sí mismo la última jornada, y deberá esperar a los resultados del Paiporta, Almazora y Elche “B”. Si alguno de estos equipos pincha y el CD Buñol gana al Rayo Ibense, estará un año más en Tercera División. Para ello desde el club han hecho un llamamiento a la afición para que este fin de semana el Beltrán Báguena sea una auténtica olla a presión, de cara a lograr el objetivo. No obstante, las miradas también estarán puestas en los otros campos.

Comparte esta noticia

Deja un comentario