El CD Buñol dedica la victoria ante el Novelda a “Pepe Electric”

Con esta victoria los blancos salen del descenso ante un Novelda que estaba en play-off

CD Buñol Beniganim 2016-26

Jornada 25 en el Grupo 6 de Tercera División, en la que el Club Deportivo Buñol venció por 1 a 0 al Novelda, en un choque en el que se rindió homenaje a “Pepe Electric”, el mítico utillero buñolense que falleció ayer.

En cuanto al choque, el Buñol llegaba con la necesidad de puntuar para salir del pozo y en los primeros minutos de juego, Casto hacía el 1 a 0, en el minuto 27, aunque había sido el Novelda quien había puesto las ocasiones. No obstante, tras el gol el Buñol pudo aumentar la ventaja por mediación de Valero, pero el balón salió rozando el palo.

En la segunda mitad, el Buñol tiró de oficio, aunque no se negaba a cerrar el partido. No obstante, Joan, el guardameta del Buñol se erigió en el protagonista de la tarde en el Beltrán Báguena, ya que desbarató todas las ocasiones del Novelda. Así pues, tres puntos vitales para un Buñol, que sale del descenso.

Los blancos, dedicaron la victoria a José Igual Calabuig, más conocido como “Pepe Electric”, quien fuera utillero del CD Buñol durante varios años. Además, tuvo la oportunidad de vivir dos ascensos a Tercera División. Antes del choque se guardó un minuto de silencio.

 

Share This Post

Post Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.