El CD Buñol ficha a “Chuso” para el lateral izquierdo

Tras la marcha de Godo el Buñol ha firmado a este joven lateral que proviene del Alzira

IMG_0892

El Club Deportivo Buñol acaba de cerrar el fichaje de “Chuso” un joven lateral izquierdo que viene a suplir la baja de “Godo”. Tras la marcha del capitán el club se puso en marcha en busca de un sustituto para el lateral izquierdo ya que sólo contaba con David Saugar. Este joven procede del Alzira por el que firmó después de pasar por el juvenil del Levante UD, donde siendo de segundo año fue campeón de España con la selección valenciana. También debutó con gol con el filial del Levante siendo premio Golsmedia a mejor jugador juvenil de la Comunidad Valenciana. Además ha estado en las agendas de equipos de primera como Valencia y Sevilla .

El haber estado en la residencia del Levante UD y haber acabado sus estudios de bachiller en el instituto de Buñol, donde hizo grandes amigos, ha sido una de las causas por las que se ha decantado por el conjunto blanco, tal y como ha confirmado el propio jugador.

Por otro lado, el Buñol disputó este sábado su primer partido de la pretemporada frente al Utiel y lo hizo con victoria. 1 a 2 fue el resultado final favorable a los de Enrique Sanfélix con goles de Josué y Miguel Rivas.

Share This Post

Post Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.