El CD Buñol incorpora a dos nuevos jugadores

El club blanco se ha visto obligado a fichar debido a las bajas

fichaje

El Club Deportivo Buñol ha incorporado en las últimas horas a dos nuevos jugadores ante la plaga de bajas que asola al club. Se trata de un portero, Joan Manuel Pérez Ribes, más conocido como Joan Castanyer y que procede del Silla, aunque tiene una dilatada experiencia en Tercera División, donde ha militado en clubes como el Alzira, Benigànim o el Atlético Saguntino.

El otro fichaje, es Hugo López Melgar. Es un mediocentro valenciano procedente del Tomelloso. Sus principales cualidades son gran posicionamiento táctico, es inteligente sobre el campo y además tiene unas magníficas condiciones para el pase.

Por el contrario, quien no seguirá defendiendo los intereses del CD Buñol es el centrocampista Javi Pérez, quien llegó procedente de L’Hospitalet, pero que se ha marchado al extranjero, concretamente a Estados Unidos, gracias a una beca universitaria. El club sigue sondeando el mercado y no descarta realizar alguna variación más antes de que finalice el plazo para tramitar fichas el próximo 31 de enero, para así poder afrontar con las mayores garantías posibles el resto de la campaña en busca de la permanencia,

Share This Post

Post Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.