El CD Buñol incorpora a Juan Carlos Valero y a Maxi Sepúlveda

Son las dos últimas incorporaciones del conjunto blanco para la próxima temporada

Redacción.- El Club Deportivo Buñol ha incorporado a sus filas en las últimas horas a dios nuevos jugadores. Se trata de Maxi Sepúlveda y de Juan Carlos Valero, ambos viejos conocedores del primer equipo buñolense.

Maxi Sepúlveda es internacional argentino sub-17, cuenta con una amplia experiencia en 3ª División y 2ª B y regresa a Buñol a pesar de tener numerosas ofertas superiores. Maxi será pieza fundamental del equipo y uno de los referentes de la categoría. Por su parte, Juan Carlos Valero, buiñolense y perfecto conocedor del primer equipo, que regresa a la que fue su casa. Desde el club han querido “agradecer también a Valero que haya desechado ofertas superiores para volver a ser pieza clave de nuestro centro del campo“.

Estos dos fichajes, junto con el del veterano, Kiko Moreno y el regreso de Godo, son las tres primeras incorporaciones del Club deportivo Buñol que busca una mezcla de veteranía y juventud que le haga estar en lo más alto de la tabla la próxima temporada, para intentar volver a Tercera División.

Aquí os dejamos las imágenes de los dos fichajes:

Share This Post

Post Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.