Un CD Buñol con once jugadores y cuatro juveniles empata ante el Paterna CF

Godo fue el que logró el gol del empate cuando el partido se daba por perdido

Lo del Club Deportivo Buñol tiene mérito, en lo deportivo, eso sí. Ayer con 11 jugadores de la primera plantilla y con cuatro juveniles, los blancos lograron arrancar un empate a uno en el Beltrán Báguena ante el Paterna.

El choque comenzó desfavorable para el Buñol, ya que en el minuto 5 el Paterna ya avisaba. Pero en el 25 vino el gol de los visitantes. Con un Buñol descompuesto, el Paterna apretó más y le pitaron un penalti. No obstante, ahí salió la figura de Coronado, que lo detuvo y esto supuso un punto de inflexión para el Buñol.

A partir de ahí los blancos embotellaron al Paterna y el peligro llegaba por las acciones a balón parado. En una de ellas, y cuando se daba ya el partido por perdido, Godo aprovechó varios rechaces dentro del área para lograr la igualada. Así pues, el Buñol consiguió un punto de oro, que le permite seguir estando en la zona media de la tabla.

El grupo inversor amenaza con marcharse, otra vez

En lo deportivo, por el momento el Buñol aguanta, pero en lo social, la entidad está a punto de estallar. El responsable del grupo inversor inglés, amenazó ayer tras el partido, que si no se les quiere se van a marchar del club. Las aguas siguen revueltas y la salida de este grupo inversor puede ser inminente. El problema es, quién asume la dirección del club y quién hace frente a los pagos de los jugadores. Y, sobre todo, qué pasa con la Escuela.

Este fin de semana, el primer equipo ha estado a punto de no poder jugar porque, tras la marcha de al menos 11 futbolistas, la primera plantilla se ha quedado corta. Por ese motivo, se ha tenido que echar mano de los juveniles.

También, a mediados de la semana, hoyunclick.es certofocaba que el hasta ahora jefe de prensa, se ha marchado de la entidad. Con lo cual, actualmente en la directiva del club hay, un presidente y otro miembro, más Miguel Galán, representante del grupo inversor.

Bien es verdad, que la masa social del club, en su mayoría, quiere que el inversor se marche y pretenden presentar un proyecto alternativo, que puede estar gestionado por miembros y ex miembros de la entidad o por la asociación Buñol Es Deporte, tal y como ofrecía la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Buñol.

 

Comparte esta noticia

Deja un comentario