Los de Javi Pons remontaron el partido a falta de siete minutos para el final
Jornada 20 de fútbol el el Grupo VI de Tercera División, en la que el Club Deportivo Buñol acabó ganando un partido que tenía perdido ante CD Roda, por 3 goles a 2. Los de Javi Pons remontaron el choque en los últimos siete minutos.
El Buñol salió dispuesto a llevarse los tres puntos como fuese, para escapar de la zona peligrosa de la tabla. De hecho las ocasiones las pusieron los blancos, hasta que en el minuto 27, Eyder adelantaba a los locales. No obstante, a los tres minutos el CD Roda empataba el choque. Antes del descanso el Buñol dispuso de una gran ocasión que se acabó yendo al palo.
En la reanudación CD el Roda salió más intensidad y lograba ponerse por delante en el luminoso. A partir de ese momento el Buñol se puso manos a la obra y lo intentó de todas las formas posibles, pero sin éxito. Y cuando el partido entró en su recta final, apareció el recién fichado Kai para hacer el empate. Y a falta de seis minutos, cuando el empate se daba por bueno, Iranzo hizo el 3 a 2 definitivo que le dio la victoria a un Buñol más que necesitado de puntos.
Con esta victoria los de Javi Pons se alejan en 5 puntos del descenso y se preparan ya para su choque de este miércoles ante el Rayo Ibense de Ibi.