El CD Buñol sigue fuera del descenso a pesar de la derrota ante el Villarreal “C” (1-2)

Los blancos comenzaron ganando y los “groguets” acabaron remontando el encuentro

Redacción.- El Club Deportivo Buñol sigue fuera del descenso, a pesar de la derrota ante el Villarreal “C” por 1 a 2. A pesar de que los blancos se adelantaron, dos fallos condenaron a los del Beltrán Báguena, que no merecieron la derrota.

El choque comenzó con dominio del Buñol, que tras una ocasión de Brian pudo adelantarse en el marcador. En la segunda parte fue cuando sucedió todo. El Villarreal tenía el control del juego, pero el Buñol golpeó primero. Brian presionó la salida del balón de loas castellonenses desde la portería, le robó el esférico al defensa y resolvió de una manera magistral ante el guardameta. Corría el minuto 57.

A partir de ahí la igualdad fue la protagonista y los visitantes solo pudieron hacer daño al Buñol y remontar el choque en el minuto 78 y 87 a balón parado. Un saque de esquina y otro de banda condenaron al Buñol, que a pesar de no hacerse con los tres puntos, sigue fuera del descenso.

No obstante, a falta de dos jornadas el Buñol debe lograr los seis puntos, es decir, depende de sí mismo para mantener la categoría. Si gana los dos partidos, ante el CD Roda a domicilio y el Rayo Ibense, en el Beltrán Báguena, continuará una temporada más en Tercera División.

Aquí os dejamos las imágenes del encuentro de ayer entre el CD Buñol y el Villarreal “C”, gracias a David Avilés:

Share This Post

Post Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.