El CD Buñol vence al Paterna y sale del descenso (3-1)

Los blancos cuajaron un gran partido y aventajan en 3 puntos al Torrevieja

Jornada 38 de fútbol en el Grupo VI de Tercera División, en la que el Club Deportivo Buñol se impuso con claridad al Paterna por 3 goles a 1. Los blancos, con esta victoria salen de los puestos de descenso y están a tres puntos del Torrevieja, su más inmediato perseguidor.

El choque comenzó con un Paterna muy volcado, ya que querían poner tierra de por medio porque solamente le sacaban 5 puntos a los blancos. Así pues, el ataque visitante fue muy incisivo en los primeros minutos, pero el travesaño y el acierto de Joan bajo palos, hicieron que el marcador no se moviese. No obstante, en la primera clara que tuvo el Buñol, Edu envió el balón al fondo de la portería, tras una serie de rechaces dentro del área. Así se llegaba al descanso.

En la reanudación, los de Carlos Díaz salieron dispuestos a asegurar los tres puntos. Y en primer lugar, Casti, y más tarde, Del Moral, hicieron los dos goles que le daban la tranquilidad absoluta al Buñol. En la recta final del choque los visitantes empataron de penalti, pero solamente sirvió para maquillar el resultado.

Así pues, con la victoria del Buñol y la derrota del Torrevieja, los blancos salen del descenso y aventajan en tres unidades a los alicantinos, que la semana que viene visitan el feudo del recambios Colón, que todavía no tiene asegurada la permanencia. Los blancos, viajan al feudo del Borriol, del que deben sacar algo positivo para mantenerse alejados de los puestos de peligro.

Comparte esta noticia

Deja un comentario